¡Soy Nuevo!
¿Nuevo en Centro Cristiano?
Esta es una vida loca, desordenada y hermosa que vivimos. En nuestra iglesia, creemos que un hombre llamado Jesús dijo lo que dijo cuando les dijo a sus amigos: «¡He venido para que puedan tener vida y tenerla en abundancia!»
¿Qué significa abundante? Bueno, nos gusta usar la palabra desbordante, ¡más que suficiente! La vida que tenemos gracias ese Jesús es mejor que cualquier cosa que hayamos conocido, y siempre parece que tenemos más que suficiente.
Debido a que tenemos más que suficiente para nosotros mismos, todo se trata de compartir con los demás. Eso significa que cuando vengas a nuestra iglesia o te encuentres con alguien de nuestra comunidad, verás una nueva forma de vida. ¡Es Dios quien nos llena, y estamos llenos a rebosar!
Si entras por las puertas de nuestra iglesia, no te sentirás avergonzado, culpable o condenado. No nos importa cómo estés vestido o a quién votaste o donde naciste. Nuestra iglesia está compuesta de personas reales que están tratando de vivir una vida conforme a las enseñanzas de Jesucristo.
Creemos en una nueva forma de vida, una vida a contracorriente a este siglo, viviendo la vida del Reino de Dios. Creemos tanto en esto que caminamos juntos por los dolores y alegrías de la vida, mirando hacia adelante y caminando en el poder del Espíritu Santo y en el amor de Dios, con los ojos puestos en Cristo.
Nos encantaría conectarnos contigo y aprender más sobre tu historia. ¡Simplemente se bienvenido!